0

    Así reaccionaron los hinchas de 'Cristal' en redes tras fichaje de Gabriel Costa a Colo Colo [FOTO]

    Tremendas reacciones las que se dieron hace unos instantes debido a la transferencia de 'El Gabi' hacia el cuadro de 'El Cacique' en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gabriel Costa │ Colo Colo: Reacción hinchas de Sporting Cristal por fichaje del delantero uruguayo peruano por equipo chile │ FOTO
    Gabriel Costa │ Colo Colo: Reacción hinchas de Sporting Cristal por fichaje del delantero uruguayo peruano por equipo chile │ FOTO

    Tan solo en minutos explotó la bomba que significó la salida de Gabriel Costa hacia el Colo Colo de Chile, el ex jugador de Sporting Cristal significó la bomba del día y en cuestión de segundos los hinchas mostraron su parecer.

    Los hinchas de Sporting Cristal automáticamente fueron hasta las redes de Colo Colo y enviaron diversos mensajes que significan el respeto hacia el futbolista uruguayo, con imágenes y dedicaciones de amor prácticamente.

    Donde sobresalen textos como: "Reclamarte? Porque? Más que agradecido estoy, gracias por la estrella 18 y la estrella 19, gracias por comprar tu carta pase con tus propios medio para poder seguir en SC, gracias por los goles, gracias por las asistencias, gracias por las alegrías, gracias por todo Gaby SUERTE".

    "Se llevan a un gran jugador y persona!! Con el sello del SC!!! Agradecimiento a Gaby por estos años y por las 2 estrellas!!!! Mucha Suerte en su nuevo club!!!! Saludos!!!!".

    "Bienvenido al club más grande de Chile y ojalá tu adaptación sea lo más rápido posible , necesitamos goles y compañía en delantera con el mejor de los mejores Esteban Paredes , que sean una buena dupla y a ganar todo lo que viene".

    "Exitos Gabi en colo colo. Y Gracias por el último título del 2018 en una FINAL con un GLOBAL de 7-1 ( y con dos goles tuyo)quedas en la historia. 👏👏👏👏👏".

    EL DATO:

    Gabriel Costa se va comprado de Sporting Cristal al 100% por Colo Colo de Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY