0

    Juan Carlos Oblitas: "No tenemos un jugador que se acerque a Guerrero"

    El actual director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, no se cayó nada y habló del máximo goleador de la Selección Peruana: Paolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Carlos Oblitas: "No tenemos un jugador que se acerque a Guerrero"
    Juan Carlos Oblitas: "No tenemos un jugador que se acerque a Guerrero"

    La Selección Peruana volvió a un Mundial de fútbol luego de 36 años de ausencia por lo que para este 2019, la FPF no se detiene y quiere seguir por el camino correcto para seguir logrando metas. Por lo pronto, lo que se viene es la Copa América 2019 y el director deportivo, Juan Carlos Oblitas, no se guardó nada y decidió declarar.

    El extecnico de Sporting Cristal habló sobre algunos jugadores de la 'Blanquirroja' y no dejó de lado el tema de Christian Cueva y Paolo Guerrero, futbolistas fundamentales en el esquema de Ricardo Gareca.

    "Todavía no tenemos un jugador que se acerque a las características de Paolo. Por eso, a pesar de su castigo, sigue en el radar de Ricardo", mencionó Oblitas para el diario El Comercio.

    El director deportivo agregó que "No he conversado aún con Ricardo, pero siento que hay una tendencia de ir mucho sobre Christian Cueva. Es el más buscado pero vamos a esperar y seguro vamos a conversar de todo eso".

    Sobre lo que viene sucediendo en la FPF tras los problemas extrafutbolísticos, Juan Carlos Oblitas dijo que sí hay diálogo con el presidente interino de la FPF, Agustín Lozano: "Hay un contacto directo. De momento hemos conversado de la situación complicada que vive la federación, los problemas económicos existen", argumentó.

    La Selección Peruana enfrentará a sus similares de El Salvador y Paraguay en la próxima fecha FIFA que será en el mes de marzo tras cancelarse el amistoso ante la Selección Argentina

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY