0

    San Simón anunció a periodista deportivo como su nuevo técnico para este 2019 [FOTO]

    San Simón quiere volver ala máxima categoría del fútbol peruano por lo que anunció que reconocidoperiodista deportivo será su nuevo estratega para este 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    San Simón anunció a periodista deportivo como su nuevo técnico para este 2019.
    San Simón anunció a periodista deportivo como su nuevo técnico para este 2019.

    San Simón tuvo un paso fugaz en el Descentralizado 2014 ya que el cuadro de Magdalena del Mar, tras mucho esfuerzo, logró ascender a la máxima categoría del fútbol peruano pero los resultados no acompañaron a la 'Marea Roja' y terminó descendiendo a Segunda División.

    Tras diversos problemas económicos, el club no terminó de disputar la Segunda y hoy se encuentra nuevamente en la Copa Perú pero el elenco rojo quiere volver a Primera y a través de las redes sociales, San Simón anunció la contratación de su nuevo técnico para esta temporada.

    Se trata de un reconocido periodista deportivo que desde hace años viajó a España para estudiar la carrera de Director Técnico y al haber culminado satisfactoriamente sus estudios, recibió la propuesta para dirigir al San Simón en la Copa Perú de este año.

    Alberto Beingolea Jr, hijo del excandidato a la alcaldía de Lima y también periodista Alberto Beingolea, será el encargado del equipo y de guiar el regreso del San Simón a Primera División.

    El flamante técnico de la 'Marea Roja' estuvo a cargo de la Sub-12 de Sporting Cristal en el 2015 y fue asistente técnico de Juan Comingues en el Atlético Bastilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY