0

    Universitario confirmó amistosos ante U de Chile y Concepción

    Universitario de Deportes tendrá una minigira en tierras sureñas para enfrentar a dos rivales de categoría con miras a la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes confirmó amistosos ante U de Chile y Universidad de Concepción
    Universitario de Deportes confirmó amistosos ante U de Chile y Universidad de Concepción

    A falta de concretar amistosos nacionales, Universitario ya puede presumir de rivales de peso que serán un gran termómetro para la presente temporada.

    A través de sus redes sociales, Universitario confirmó lo que ya había anticipado LÍBERO: los amistosos ante Universidad de Chile y Universidad de Concepción en tierras sureñas.

    Vale destacar que ambos partidos se jugarán en la ciudad de Concepción. El primer amistoso se disputará el 23 de enero, ante U de Chile, y el siguiente se jugará tres días después ante el conjunto local.

    Universidad de Concepción le devolverá la visita a Universitario el próximo sábado 2 de febrero para lo que será la Noche Crema 2019.

    En tierras sureñas, los hinchas de Universitario podrán ver en acción y por primera vez con la camiseta crema a los jales de la presente temporada como Alejandro Hohberg, Guillermo Rodríguez, José Carvallo, Armando Alfageme y Nelinho Quina.

    EL DATO:

    Los dos amistosos se jugarán en el Estadio Ester Roa de Concepción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY