0

    Sport Boys: "Llegó a un club con grande y con historia", Jhon Steven Mondragón

    Colombiano llegó al Callao para ponerle un candado a la zaga del Sport Boys. “Estoy en un club grande, con historia”, señaló el defensor de 24 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Prensa Sport Boys
    Prensa Sport Boys

    En sus primeros días con la “rosada” puesta, Jhon Steven Mondragón ya sabe lo que siginifica Sport Boys en nuestro país: “Se que he venido a un grande del Perú. Un club con historia y sobre todo con gente linda que te demuestra su cariño a diario”, fue lo que nos dijo el zaguero colombiano, mientras besaba el escudo del club.

    Con 24 años y teniendo un cartel muy bueno, donde en el 2017 debutó en La Liga con el Osasuna, Mondragón llega al Callao para ser el “líder” de un equipo plagado de jóvenes y solo con algunos jugadores de experiencia. Sin embargo, esto no le asusta. Él va pa’ lante.

    “Todos le estamos dando duro a los trabajos. Existe una buena preparación y lo más importante es que me siento cómodo. Eso es fundamental”, agregó el defensor. Si repasamos el historial de Jhon Steven, podemos encontrar que viene  de jugar en la Primera División de Colombia con el Itagüí Leones (2018).

    En el 2017 pasó por el Pueblo y antes de debutar con el Osasuna en la liga española, perteneció al club desde las divisiones menores: “Hice las menores en España y gracias a Dios pude debutar. Ahora estoy enfocado en el Sport Boys. Este 2019 tiene que ser un gran año y nuevamente el agradecimiento a los hinchas por el recibimiento”, sentenció Mondragón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY