0

    Selección Peruana Sub-20: Daniel Ahmed cruza los dedos para que Jairo Concha pueda llegar al debut en Sudamericano

    La Selección Peruana Sub-20 alista todo para el debut en el Sudamericano Chile 2019, pero Jairo Concha es de preocupación para el entrenador Daniel Ahmed.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Siete días nos separan del debut de la selección peruana en el Sudamericano Sub-20 frente a Uruguay. Y la preocupación mayor de Daniel Ahmed tiene nombre propio: Jairo Concha. El talentoso volante del seleccionado patrio se encuentra golpeado y har preocupación de que no logre recuperarse al cien por ciento para el debut frente a los charrúas, que será el próximo 18 de enero en Talca.

    Concha acusa una molestia muscular y por ahora la decisión de Ahmed pasa por no arriesgarlo en el once inicialista frente a Uruguay, salvo que se encuentre al cien por ciento recuperado. El propio volante apoya la decisión del DT, a sabiendas que si juega lesionado su molestia podría agravarse.

    La presencia de Jairo Concha es vital en la Selección Peruana Sub-20, pues es uno de los referentes por su experiencia en primera división. El volante santo incluso apuesta a brillar en el Sudamericano de Chile 2019 apuntando a lograr la ansiada internacionalización.

    Los dirigidos por Daniel Ahmed no entrenaron ayer ya que los futbolistas tuvieron una charla de capacitación con los árbitros, quienes les instruyeron sobre la reglamentación y absolvieron algunas dudas para evitar sorpresas en el torneo a realizarse en suelo chileno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY