0

    Ricardo Gareca está decidido en esperar a Paolo Guerrero para la Copa América Brasil 2019

    Ante la falta de un '9'confiable, Ricardo Gareca apostará sus fichas a Paolo Guerrero, que tendrá mes y medio de competencia oficial antes de la Copa América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No juega hace medio año un partido oficial y tampoco entrena con su equipo pero continúa siendo la gran esperanza ofensiva de Ricardo Gareca para la Copa América. Paolo Guerrero, que a partir de la quincena de febrero volverá a entrenar de forma competitiva, sigue en la órbita del “Tigre”.

    Así lo ratificó el propio director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, quien también expresó su optimismo en que el “Depredador” sepa aprovechar al máximo los meses que le queden hasta el inicio del certamen en Brasil.

    Teniendo en cuenta que su sanción será levantada a fines de abril y que la Copa América Brasil 2019 arranca el 14 de junio, el “9” contará con poco más de un mes y medio para realizar partidos oficiales. “Él vuelve en abril y nosotros antes del torneo tenemos unos dos amistosos y esos partidos podrían ayudar a que llegue en óptimas condiciones”, le indicó Oblitas al El Comercio.

    Y es que la ausencia de un reemplazante al nivel del delantero del Inter de Porto Alegre es una situación que aún causa dolor de cabeza en la Videna de cara al inicio de la Copa América Brasil 2019.

    “Todavía no tenemos un jugador que se acerque a las características de Paolo. Por eso, a pesar de su castigo, sigue en el radar de Ricardo (Gareca)”, puntualizó. Por ahora, el saber que falta poco para que Guerrero vuelva a entrenar con su equipo es motivo de alegría.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY