0

    Psicólogo de la Selección Peruana renunció al comando técnico de Ricardo Gareca

    Uno de los hombres clave de la ansiada clasificación a un mundial tras 36 años, renunció a la Selección Peruana por motivos personales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Psicólogo de la bicolor renunció al comando técnico de Ricardo Gareca
    Selección Peruana: Psicólogo de la bicolor renunció al comando técnico de Ricardo Gareca

    La Selección Peruana tiene como principales metas en este 2019, hacer una buena Copa América de Brasil y arrancar de la mejor manera las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

    Sin embargo, en el arranque de este año el comando técnico que comanda el argentino Ricardo Gareca ha perdido una pieza clave en su equipo de trabajo que nos llevó a una Copa del Mundo luego de 36 años.

    Se trata del psicólogo deportivo, Marcelo Márquez, quien se integró al equipo de trabajo de Ricardo Gareca con las eliminatorias para Rusia 2018 ya iniciadas y que según versiones periodísticas habría renunciado a la Selección Peruana por motivos personales.

    Las mismas versiones señalan que su renuncia se trataría por estar en desacuerdo con el inminente regreso de Christian Cueva. Sin embargo, era el mismo Marcelo Márquez quien pedía su regreso el equipo nacional para los últimos amistosos del 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY