0

    Alianza Lima: El primer once que paró Miguel Ángel Russo

    Alianza Lima jugó un partido de práctica en Chincha y ya se puede ver la idea que quiere Miguel Ángel Russo en el once blanquiazul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: El primer once que paró Miguel Ángel Russo en la temporada 2019
    Alianza Lima: El primer once que paró Miguel Ángel Russo en la temporada 2019

    En su cuarto día en Chincha, Alianza Lima jugó su primer partido de práctica en la pretemporada. Miguel Ángel Russo analizó a su plantilla y apostó por su primer once titular.

    A falta de Leao Butrón (en España y próximo a renovar) y Mauricio Affonso (no jugó por precaución), Russo apostó por lo mejor que tiene en su equipo A.

    En el arco estuvo Daniel Prieto, la defensa fue línea de 4: Aldair Salazar como lateral derecho y Anthony Rossel como el zurdo mientras Hansell Riojas y Aldair Fuentes fueron los centrales.

    En la volante Wilder Cartagena estuvo acompañado por Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez, los jugadores más veteranos de Alianza Lima.

    En ataque, Kevin Quevedo se mantiene en el extremo derecho, Joazhiño Arroé jugó por el otro lado mientras Christian Adrianzén fue el "9".

    Así, el once de Alianza Lima fue el siguiente: Prieto; Salazar, Riojas, Fuentes, Rossel; Cartagena, Ramirez, Cruzado, Arroé, Quevedo; Adrianzén.

    Miguel Ángel Russo hizo varios cambios en los equipos A y B, y el resultado fue lo de menos. Lo importante fue el funcionamiento. Quevedo fue figura con dos goles, 'Cachito' Ramírez, Adrianzén y el juvenil Cornejo anotaron uno cada uno.

    EL DATO:

    Alianza Lima jugará su primer amistoso este sábado en Chincha, con un rival por confirmar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY