0

    Universitario: Nicolás Córdova ya bosqueja su once para la Liga 1 2019

    Cuatro días de práctica le bastaron a Nicolás Córdova para bosquejar su once titular en Universitario. Se la jugará con 4 extranjeros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Nicolás Córdova ya bosqueja su once para la temporada 2019
    Universitario de Deportes: Nicolás Córdova ya bosqueja su once para la temporada 2019

    Universitario de Deportes confirmó que sostendrá dos amistosos en enero: el 23 y 26 ante la U. de Chile y la U. de Concepción. Los dos cotejos en el vecino país del Sur y Nicolás Córdova ya va planificando el once ideal para dichos partidos y competir en el torneo local por el título.

    En el arco, por ejemplo, hay dos arqueros que tienen el nivel de titulares. José Carvallo, con un Mundial bajo el brazo, y Patrick Zubczuck, demostrando que tiene mucha proyección y jerarquía, competirán por el puesto. Todavía no hay nada definido. 

    El lateral derecho es Aldo Corzo sin discusión, Jersson Vásquez el lateral izquierdo y la pareja de centrales, durante el campeonato, será Brayan Velarde y el uruguayo Guillermo Rodríguez. Mientras Velarde esté en el Sudamericano, Junior Morales tendrá su chance. 

    Armando Alfageme en la primera línea de volantes y al lado, de mixto, el uruguayo Pablo Lavandeira. De extremo por izquierda Gary Correa, por derecha el panameño Alberto Quintero y libre al medio, detrás del “9” argentino Germán Denis, el habilidoso Alejandro Hohberg.

    Así, el once de Universitario será el siguiente: Carvallo; Corzo, Velarde, Rodríguez, Vásquez; Alfageme, Lavandeira; Quintero, Hohberg, Correa; Denis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY