Pablo Zegarra sobre Molinos El Pirata versión 2019: “Solo quedan 7 chicos del equipo que logró el ascenso”

Molinos El Pirata logró el ascenso a primera el año pasado, pero la mayoría de jugadores de aquel plantel no seguirá, según comentó Pablo Zegarra.

Pablo Zegarra dirigirá a Molinos el Pirata en la Liga 1 - 2019. | Foto: Grupo La República

10 Ene 2019 | 20:44 h

El club Molinos El Pirata será una de las principales novedades en la Liga 1-2019 tras obtener el ansiado ascenso al ganar la Copa Perú. Sin embargo, para su primera temporada en la máxima categoría habrán muchos cambios, según lo dio a conocer el entrenador Pablo Zegarra, también una de las novedades en el equipo norteño.

La pretemporada del Pirata se iniciará en los próximos días y el actual DT explicó algunos detalles del nuevo plantel que comandará, en comparación al grupo conformado en el 2018. “Han quedado 7 chicos del equipo del ascenso. Van a empezar a entrenar con nosotros, prácticamente será un nuevo equipo”, explicó Pablo Zegarra para La Hora de Lalo en Radio Ovación.

La principal tarea de Molinos El Pirata es seguir en primera, razón por las que el club realizó una gran cantidad de variantes. “Ahora salimos con todo el cuerpo técnico rumbo a Lambayeque. El objetivo es mantener la categoría, ser competitivos y ver qué pasa”, añadió Pablo Zegarra. Recordemos que el entrenador tuvo un corto paso en el primer equipo de Sporting Cristal.

Además, junto a su comando técnico conformado por Martín Hidalgo y su hermano Carlos, Pablo Zegarra afirmó que las contrataciones todavía no están cerradas. Hasta ahora, Luis Tejada, Rolando Arrasco y Anderson Cueto son algunos de los nombres sobresalientes que Molinos El Pirata ha sumado en sus filas para disputar la Liga 1 2019.

Te puede interesar

RESULTADOS