0

    Joazhiño Arroé fue llevado a una clínica y se pierde entrenamientos de hoy

    Jugador de Alianza Lima sufrió un golpe en la pierna izquierda y será evaluado. Lo más probable es que no entrene hoy por precaución.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Joazhiño Arroé cumple su segundo retorno en Alianza Lima.
    Joazhiño Arroé cumple su segundo retorno en Alianza Lima.

    Las alarmas se encienden en Alianza Lima. Y es que, Joazhiño Arroé no podrá ser parte de los entrenamientos de la mañana y lo más probable es que en la tarde tampoco este presente. Un golpe en el pie izquierdo lo obligó a ser llevado a una clínica para ser evaluado. 

    Como se recuerda, Joazhiño Arroé sufrió una dura entrada de Francisco Duclós durante un partido de práctica el día de ayer. El defensa controló mal un balón y tras ir a recuperar, se barrió, ocasionándole un duro golpe en el pie del extremo victoriano.

    En caliente, Arroé no acusó de mucho dolor; situación diferente el día de hoy. El departamento médico decidió llevarlo a una clínica local (Chincha) para ser evaluado y ver el grado del golpe. 

    Arroé abandonó la concentración y lo más probable es que no este presente en las prácticas de la tarde por precaución. A su salida, fue despedido por el administrador de Alianza Lima, Renzo Ratto quien llegó muy temprano al bunker íntimo. 

    EL DATOJoazhiño Arroé perteneció al club Sport Boys. Tras pelear la baja, ahora jugará la Copa Libertadores con Alianza Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY