0

    César Vallejo oficializa a campeón con Alianza Lima en el 2017 como su nuevo fichaje

    César Vallejo oficializó en sus redes sociales la contratación de un campeón nacional con Alianza Lima en el 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    César Vallejo Fichajes 2019: Erinson Ramírez es oficializado como nuevo jugador 'Poeta' | Liga 1 | Alianza Lima.
    César Vallejo Fichajes 2019: Erinson Ramírez es oficializado como nuevo jugador 'Poeta' | Liga 1 | Alianza Lima.

    La Universidad César Vallejo se sigue armando para lo que será la temporada 2019, en la que disputará tanto la Liga 1 como la Copa Bicentenario a mitad de año. El elenco trujillano ha sorprendido a muchos con algunos fichajes que viene anunciando, tal como lo hizo al oficializar a Germán Pacheco, campeón con Alianza Lima en el 2017. Sin embargo, no es el único ex 'grone' que llega a Casa Grande.

    Esta mañana, a través de sus redes sociales, César Vallejo confirmó el fichaje de Erinson Ramírez, el joven futbolista que no tuvo muchas oportunidades en Alianza Lima tanto en el 2017 como en el 2018. Algunos hinchas 'grones' han criticado que este jugador salga del club por las grandes condiciones futbolísticas que tenía. Mostró algunos chispazos, pero todos esos se los llevará a Trujillo e intentará hacer poesía.

    Recordemos que Erinson Ramírez es un extremo que puede jugar por ambas bandas y salió campeón con Alianza Lima en el 2017. El joven futbolista peruano quiere mostrar su mejor nivel este año con la camiseta de la Universidad César Vallejo para llenarle los ojos a Ricardo Gareca. Su sueño es vestir algún día la 'blanquirroja' y va a luchar para conseguirlo.

    Cabe destacar que en las últimas horas, Alianza Lima le dio la despedida y las gracias a Erinson Ramírez por haber formado parte del plantel que salió campeón en el 2017 y subcampeón el año pasado. De inmediato, el jugador quiso escribir estas palabras en sus redes sociales: "Me voy feliz porque salí campeón y ese era mi sueño. Soy hincha a muerte de la gloriosa blanquiazul donde me encuentre, los estaré alentando. Gracias por todo Alianza". Una nueva aventura le espera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY