0

    Pedro Gallese se solidariza con Carlos Olascuaga tras ser descartado por Real Garcilaso

    Pedro Gallese brindó su respaldo total a Carlos Olascuaga quien denunció que Real Garcilaso no reconoce el contrato que firmaron hace unas semanas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Gallese se solidariza con Carlos Olascuga tras quedar en el aire el Real Garcilaso | Twitter | Liga 1 2019
    Pedro Gallese se solidariza con Carlos Olascuga tras quedar en el aire el Real Garcilaso | Twitter | Liga 1 2019

    Hace un mes, Real Garcilaso anunció en sus redes sociales a Carlos Olascuaga como su flamante fichaje, sin embargo, en poco tiempo, el panorama cambió radicalmente y la directiva cusqueña se hizo de la vista gorda al no querer reconocer el contrato del delantero peruano.

    Por esta situación, Carlos Olascuaga utilizó su cuenta oficial de Twitter para lamentar la situación. “Real Garcilaso no me respetó de ninguna manera. Me sentí burlado”, dijo el delantero para luego agregar: “Me hice una limpieza de meniscos, una situación normal. Tras eso, estuve recuperado normal y defino mi situación con ellos”

    En seguida, Olascuaga informa que explicó la situación pero la directiva no quiso escucharlo y todo por el contrario, la directiva le pidió resolver el contrato, pero argumentaron que ‘por órdenes no pensaban mostrar el contrato ni menos inscribirlo para disputar el torneo.

    Tras contar su drama con Real Garcilaso, Carlos Olascuaga recibió el respaldo total de Pedro Gallese. “Todo se resolverá papa yo se lo profesional que eres ,que mal que quieran burlarse así de un jugador que se entrega al 100% ya vendrá algo mejor éxitos!!”, señaló el 1 de la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY