0

    Kevin Quevedo seguirá en Alianza Lima tras ser descartado por New York City de la MLS

    Kevin Quevedo tenía ofertas desde la MLS, sin embargo, el New York City de Alexander Callens descartó su fichaje, al menos para esta temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Kevin Quevedo seguirá en La Victoria tras ser descartado por New York City de la MLS
    Alianza Lima: Kevin Quevedo seguirá en La Victoria tras ser descartado por New York City de la MLS

    Hace unos meses surgió la posibilidad de que Kevin Quevedo mude sus goles a la MLS, sin embargo, desde Estados Unidos descartaron la incorporación del peruano, al menos para esta temporada, por lo que, el jugador de 21 años deberá seguir en Alianza Lima.

    Según informa el periodista Dyer en su cuenta oficial de Twitter, el club donde milita el otro peruano Alexander Callens todavía no lo tiene en sus planes. “Por fuentes, escuché que NYCFC no está siguiendo a Kevin Quevedo. El atacante de 21 años de edad de Alianza Lima no es actualmente un objetivo de temporada baja”

    De esta manera, Kevin Quevedo deberá concentrarse netamente en la pretemporada que viene realizando Alianza Lima en Chincha. El extremo íntimo sabe que su mejor vitrina para salir al extranjero serpa lucirse en la Copa Libertadores donde tendrán a rivales como River Plate, último campeón de este torneo y el Inter de Paolo Guerrero. 

    La primera parte de la pretemporada de Alianza Lima es en chincha, pero a partir del 20, el equipo de Miguel Angel Russo estará de vuelta en la capital para realizar la segunda parte, además de, ir preparando los amistosos que sostendrán. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY