0

    Reimond Manco: "Estoy manejando ofertas del mercado de Asia"

    Reimond Manco descartó hace unos días un posible arribo a Universitario de Deportes. Ahora, su futuro parece estar muy lejos del Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Reimond Manco aun no encuentra equipo para el 2019.
    Reimond Manco aun no encuentra equipo para el 2019.

    Casi todos los clubes del medio local ya iniciaron sus respectivas pretemporadas, pero hasta la fecha Reimond Manco sigue sin equipo. El volante reveló que su destino estaría en el fútbol de Asia en diálogo con FOX Sports Radio Perú. 

    “Estoy manejando algunas opciones de afuera, especialmente del mercado de Asia. Voy a ir a jugar a donde más me convenga”, dijo 'Rei', quien hace unos días descartó la posibilidad de llegar a Universitario de Deportes

    "De Universitario no me ha llamado nadie. ¿Para qué voy a crear falsas expectativas? No quiero generar polémica a base de algo que no existe”, agregó el ex Unión Comercio. 

    Reimond Manco reconoció que estuvo en negociaciones con Sport Boys, pero que el "el tema económico no terminó de cuajar". Razón por la cual no se concretó la operación. 

    EL DATO: Reimond Manco disputó un total de 36 partidos con Unión Comercio en el Torneo Descentralizado 2018. Anotó cuatro goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY