0

    ¿Cómo se prepara nutricionalmente Alianza Lima en la pretemporada? [VIDEO]

    Ito Flores, nutricionista de Alianza Lima, habló sobre la importancia del alimento en los futbolistas 'blanquiazules'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Nutricionalmente, ¿cómo se prepara el equipo de Miguel Ángel Russo? | Liga 1 | Ito Flores.
    Alianza Lima: Nutricionalmente, ¿cómo se prepara el equipo de Miguel Ángel Russo? | Liga 1 | Ito Flores.

    Alianza Lima no quiere dejar pasar un solo detalle en esta pretemporada. Mientras se prepara física y mentalmente en lo que será el inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores, una de las características para que los futbolistas rindan al máximo es la alimentación que llevan día a día. Acerca de eso, para el canal de YouTube del club, habló el nutricionista del club, el doctor Ito Flores.

    "En la pretemporada tenemos 15 días para recuperar la energía y nutrientes perdidos en cada entrenamiento y que el subsiguiente entrenamiento sea mucho mejor nutricionalmente hablando. Confiamos mucho en los alimentos fuente de carbohidratos tanto en el desayuno, almuerzo y cena. Antes, durante y después de cada entrenamiento", fueron las primeras palabras de Ito Flores.

    El nutricionista de Alianza Lima también habló de lo importante que es que los futbolistas estén en constante alimentación con las frutas, ya que están llenos de hidratación. "Definitivamente las frutas son alimentos que están llenos de hidratación hablamos de la sandia, piña, naranja y más, que le dan al deportista energía en momentos rápidos".

    ¿Cómo sabe qué futbolista va a rendir mejor o evitar las lesiones? Ito Flores reveló al canal de YouTube del conjunto de La Victoria que antes de que inicie la pretemporada en Chincha, todos los jugadores pasaron por una evaluación nutricional antropométrica completa, que lo ayudó a medir la masa muscular que tiene el jugador con respecto al peso de su esqueleto. Datos interesantes que no hay que dejar de lado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY