0

    Se conoció el diagnóstico de la lesión de Joazhiño Arroé tras someterse a examen médico

    Todos en Alianza Lima estaban preocupados por la lesión de Joazhiño Arroé, pero la ecografía indica que estará bien.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Joazhiño Arroé volvió de la clínica y ya se puso a trabajar | Liga 1 | Miguel Ángel Russo.
    Alianza Lima: Joazhiño Arroé volvió de la clínica y ya se puso a trabajar | Liga 1 | Miguel Ángel Russo.

    Alianza Lima se encuentra en Chincha realizando los trabajos de pretemporada con miras a lo que será el inicio de la Liga 1 y también de la Copa Libertadores 2019, donde enfrentará al último campeón River Plate. A la espera de que algunos jugadores se incorporen a los entrenamientos bajo la atenta mirada de Miguel Ángel Russo, algunos ya hasta recibieron golpe en los partidos de práctica.

    Este fue el caso de Joazhiño Arroé, el talentoso atacante nacional que llegó a La Victoria esta temporada procedente de Sport Boys. El popular 'Joa' recibió una falta muy dura por parte de su compañero Francisco Duclós -quien se disculpó con él- y tuvo que ser llevado a una clínica cercana a la Videnita de Chincha para que le tomen una prueba médico.

    Para el alivio de todo el comando técnico, compañeros e hinchas, el resultado fue positivo. Indica que solo tiene un esguince pequeño luego de haber recibido un golpe durante los trabajos prácticos. A su vuelta a la concentración, se pudo conocer que Joazhiño Arroé hizo trabajos en el gimnasio junto a los demás futbolistas de Alianza Lima.

    Por precaución, Joazhiño estaría mirando desde la tribuna los trabajos que hará Miguel Ángel Russo en el turno de la tarde de hoy viernes y volverá a hacer esfuerzo físico el día de mañana junto a Gonzalo Godoy, quien llega esta tarde a la concentración íntima, luego de haber aterrizado a Lima esta mañana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY