0

    ¿Gonzalo Godoy jura amor eterno a Alianza Lima? esto respondió el uruguayo [VIDEO]

    Tras su arribo a la capital, Gonzalo Godoy se mostró agradecido por su regreso a Alianza Lima y al técnico, Miguel Ángel Russo quien lo pidió.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gonzalo Godoy cumplirá su tercera temporada en Alianza Lima.
    Gonzalo Godoy cumplirá su tercera temporada en Alianza Lima.

    Gonzalo Godoy llegó a la capital para dirigirse de inmediatamente a la pretemporada de Alianza Lima en Chincha. El uruguayo contó detalles de la demora de su renovación con el club y se animó a responder una pregunta un poco polémica. 

    El defensor de Alianza Lima, atendió a los medios de prensa que se apersonaron en el Aeropuerto Jorge Chávez. "Siento que es mi casa Alianza Lima. El club siempre tuvo interés de que yo me quede pero estaban esperando al responsable, al técnico. Fue un cambio, el técnico me pidió y ahí fue cuando se comenzó a conversar. Uno sabe la situación del club y por suerte llegamos a un acuerdo", contó el jugador. 

    Luego se refirió al visto bueno que le dio Miguel Ángel Russo para que se queda en el club. "Sé que estuvo interesado y eso a uno le pone contento. Eso significa que uno estuvo haciendo bien las cosas", agregando,"Hubo un par de ofertas pero cuando Alianza se interesa uno cambia un poco. Uno está acostumbrado acá y se siente en casa. Tenemos un desafío importante este año", dijo. 

    Sobre la llegada del técnico argentino, expresó. "La verdad que mucho va ayudar el entrenador (Russo). Ya con Pablo también. La jerarquía de Pablo y ahora la de Russo va sumando experiencia. Siempre se aprende en el fútbol. Conocer a estos tipos que han jugado en todos lados y lo han ganado todo.  Cuando me trajo Pablo fue un alago para mi y ahora, que me quiera Russo, también, contento por eso y ahora solo queda entrenar duro"

    Respecto a la pregunta si ¿le jura amor eterno a Alianza Lima? Godoy dijo. "uno se siente muy agradecido. Desde que llegué me trataron bien, uno está contento acá, está feliz. Ahora con la cabeza en Alianza, entrenar y aportar mi granito de arena. Este año va ser muy duro pero va ser lindo porque hay desafíos. Dos años consecutivos que Alianza va a la copa. Tenemos que acostumbrarnos a eso. Ahora Alianza va por más", finalizó. 

    EL DATOGonzalo Godoy salió campeón con Alianza Lima en la temporada 2017 y sub campeón en el 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY