0

    Sporting Cristal cerca de concretar su segundo fichaje del 2019

    Tras la llegada delDTAlexis Mendoza, Sporting Cristal ya tendría en mente a su segundo fichaje para afrontar la Liga 1 yla Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal cerca de concretar su segundo fichaje del 2019
    Sporting Cristal cerca de concretar su segundo fichaje del 2019

    Sporting Cristal quiere lograr el tan ansiado bicampeonato y realizar una buena Copa Libertadores. A pesar que recién el último jueves se hizo la presentación oficial del DT, el elenco cervecero no se duerme en sus laureles y tras el fichaje de Christofer Gonzáles, estarían cerca de concretar su segundo jale.

    Alexis Mendoza ya dijo que está viendo opciones en el extranjero y lo primordial es cubrir el mediocampo ante las partidas de Marcos López y Gabriel Costa, jugadores que fueron clave en la obtención de la estrella número 19.

    Por lo pronto, se mencionan muchas opciones pero lo cierto es que los celestes le han puesto la mira a un jugador que actualmente milita en la exigente Liga MX y que fue compañero el año pasado de Anderson Santamaría en el Puebla

    Se trata de Cristian Palacios, delantero uruguayo de 28 años que tuvo una gran temporada en Peñarol en la temporada 2017-2018 y que después se sumó al cuadro de la'Franja'. El 'Chorri', como es conocido el mencionado jugador oriental, puede jugar de extremo o como punta.

    En el Apertura de la Liga MX no tuvo un buen desempeño en el Puebla ya que disputó menos de 15 partidos y anotó tan solo dos goles siendo duramente criticado en el país azteca. Sin embargo, en Uruguay es recordado como uno de los artífices en la obtención del campeonato 2017 para Peñarol.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY