0

    Gonzalo Godoy llegó a Chincha y se sumó a la pretemporada de Alianza Lima

    Gonzalo Godoy ha sido el último jugador en renovar su contrato con Alianza Lima y ya está en Chincha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Gonzalo Godoy llegó a Chincha y se sumó a la pretemporada blanquiazul | Liga 1 | Copa Libertadores.
    Alianza Lima: Gonzalo Godoy llegó a Chincha y se sumó a la pretemporada blanquiazul | Liga 1 | Copa Libertadores.

    Alianza Lima está que arma un verdadero 'dream team' para lo que será la temporada 2019, en la que no solo afrontará la Liga 1, sino también la Copa Libertadores desde la fase de grupos por segunda vez de manera consecutiva. Uno de los últimos jugadores en renovar su contrato -según oficialización del club- ha sido Gonzalo Godoy, quien llegó esta mañana a Lima y ya está en Chincha.

    Abrazos, sonrisas, anécdotas y más se vivió esta tarde luego del almuerzo de los futbolistas de Alianza Lima en la Videnita de Chincha. Y eso debido a que uno de los jugadores que salió campeón con el equipo en el 2017 y subcampeón la temporada pasada ha llegado hasta las instalaciones donde el equipo está concentrando y realizando su pretemporada este año.

    Gonzalo Godoy, defensor central uruguayo de 30 años, se metió en el corazón del hincha de Alianza Lima debido a sus destacadas actuaciones en la zaga defensiva blanquiazul. Además, demostró que tiene gol en el juego aéreo en varias ocasiones, siendo la más destacada el partido ante San Martín por el Torneo Apertura del 2017, cuando anotó el gol del triunfo sobre la hora. También le hizo gol al clásico rival, Universitario.

    Alianza Lima volverá a la capital en estos días para que los futbolistas pasen unas horas con sus familiares antes de volver a Chincha, donde continuarán los trabajos de pretemporada. Cabe recordar que hasta el momento solo hay dos amistosos confirmados y ambos serán ante el mismo rival: Barcelona de Guayaquil. El primero se jugará el 26 de enero en Ecuador y, el 30 del mismo mes en Matute por la 'Noche Blanquiazul'.

    DATO

    Gonzalo Godoy renovó su contrato por todo el 2019 a pedido de Miguel Ángel Russo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY