0

    Liga 1: Binacional se refuerza con goleador boliviano

    El Binacionalsumó su fichaje número 15 con miras a lo que será la Liga 1 del 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fichajes 2019 | Binacional se reforzó con goleador boliviano | Liga 1
    Fichajes 2019 | Binacional se reforzó con goleador boliviano | Liga 1

    Deportivo Binacional quiere superar lo hecho la temporada pasada en donde se clasificó a la Copa Sudamericana y ahora buscará pelear los primeros lugares del torneo. Para esto, viene reforzándose de la mejor manera.

    El 'Poderoso del Sur' ahora sumó un nombre a la zona de ataque con la llegada de un delantero. El hombre encargado de los goles será Fernando Adrián proveniente del Always Ready de la Liga Boliviana.

    Lo curioso de esto es que Fernando fue presentando como flamante refuerzo en dicho equipo a finales de diciembre del año pasado. Incluso estuvo entrenando hasta hace unos días con el equipo boliviano.

    Más allá de esta anécdota, al delantero se le conoce por la gran campaña que realizó con el Real Potosí en la que fue uno de los goleadores de la liga con 18 goles. Tantos que ayudaron a salvar la categoría de su club que quedó en el puesto 12.

    De esta manera, el equipo que será dirigido por Javier Arce sumó su fichaje número 15. De todos estos destacan los nombres de Juan Pablo Vergara, Hervé Kambou y Diego Chávez. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY