0

    Real Garcilaso se defiende ante el caso Willy Pretel

    Representante de Real Garcilaso afirmó que de ninguna manera incribirán al jugador como parte del plantel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Garcilaso y su defensa ante el caso Willy Pretel
    Real Garcilaso y su defensa ante el caso Willy Pretel

    De nunca acabar. Real Garcilaso se ve envuelto en un escándalo por la forma en cómo se deshace de sus jugadores como si no valieran nada. El caso más reciente es el de Willy Pretel quien no seguiría en el club.

    Ante esta situación, el representante del jugador, Alejandro Espinoza, no se quedó con los brazos cruzados y decidió comunicarse con el club en busca de una solución para su representado.

    En un audio filtrado por el portal web de 'Ovación', se puede escuchar la conversación que tuvo con Oswaldo Terrazas quien es asesor legal del cuadro cusqueño. Lo sorpredente aquí son los argumentos que se da para respaldar la separación del jugador con el plantel.

    "Lo poco que se me ha informado porque he estado de vacaciones hasta hace unos días, es que el nuevo técnico que se ha hecho cargo del equipo hace unos días también (Héctor Tapia), no ha dado el visto bueno para Willy Pretel, ese es el problema. Willy me dice que le den el contrato, que lo podemos perjudicar si lo inscribimos. Lo que le dije es que de ninguna manera lo vamos a inscribir", argumentó Terrazas.

    Como era de esperarse, Espinoza no dudó en mostrar su incomodidad por la situación. Como se recuerda, Pretel gozaba de continuidad en UTC, pero decidió firmar por el cuadro imperial en busca de un crecimiento personal y económico.

    Ante esa disconformidad el asesor legar respondió: "Entiendo la incomodidad, pero en mi condición de asesor no puedo ofrecer otra alternativa. Al igual que otras personas acá en el club, estamos sujetos a decisiones que son imperativas".

    Por si todo esto fuera poco, el representante del club aseguró que no puede rescindir un contrato puesto que no está formalizado por lo que agregó: "Si les doy un finiquito de contrato, primero estaría mal ese proceder y a ustedes le daría oportunidad de reclamar ante la Cámara, eso no lo voy a hacer porque estaría perjudicando los intereses del club".

    Finalmente aseguró: "No tengo qué ofrecerle, ni otras posibilidades de absolver su requerimiento. Están en todo su derecho de proceder como corresponde".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY