0

    Sport Boys se sumó a la lucha contra el feminicidio en el Perú

    El cuadro chalaco se pronunció en su cuenta de Twitter con campaña en contra de la violencia a la mujer ante la alta cifra de feminicidios ocurridos en lo que va del 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sport Boys se une a la lucha contra el feminicidio en Perú
    Sport Boys se une a la lucha contra el feminicidio en Perú

    En el Perú se han registrado un total de cinco feminicidios en lo que va de este año. El caso más reciente fue registrado en el distrito del Callao Sport Boys no ha querido ser ajeno a esta terrible realidad.

    Mediante su cuenta de Twitter, el conjunto chalaco lanzó una campaña social en contra de la violencia de la mujer e invitó a todos a unirse para luchar frente a este mal que nos aqueja.

    "En lo que va del año ya se han cometido 5 feminicidios, siendo el último de ellos en nuestro Callao. Es momento de ponemos de pie y unirnos a la lucha por el respeto hacia la mujer en todas sus formas", cita el tuit.

    La publicación está acompañada de una foto en la que se aprecia el mapa de nuestro país y en este se señala las cinco ciudades en las que han ocurrido los homicidios. 

    De hecho, la campaña realizada por el cuadro porteño es digna de compartir y se espera que más clubes se unan a la causa, esto frente a los 5 feminicidios ocurridos en apenas 11 días del año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY