0

    Alianza Lima: Gonzalo Godoy aseguró que Hohberg se fue a la "U" por necesidad

    ¡Godoy volvió para “operar” a Hohberg! Dijo que su excompañero se fue a la “U” por necesidad. “Desde ahora le digo que seremos enemigos en la cancha”, acotó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Gonzalo Godoy aseguró que Hohberg se fue a la "U" por necesidad.
    Alianza Lima: Gonzalo Godoy aseguró que Hohberg se fue a la "U" por necesidad.

    Diego Sotomayor Soto

    Mientras continúa discutiéndose a lo largo y ancho del país sobre el fichaje de Alejandro Hohberg a la “U”, el regreso de Gonzalo Godoy a Lima sirvió para defender a su excompañero por marcharse al rival de la casa de enfrente. 

    Eso sí, el “charrúa” dejó en claro que solo en la cancha serán “enemigos” —bien acentuado— porque cada quien tendrá la imperiosa necesidad de defender sus colores.

    “Desde ahora le digo que seremos enemigos en la cancha, pero fuera de ella continuaremos siendo amigos”, comentó Godoy ni bien pisó territorio nacional.

    Acto seguido, el uruguayo entró en detalles: “Alejandro no tenía ‘chamba’, como ustedes dicen. A mí me hubiese gustado que siga acá, pero uno no puede meterse en el bolsillo de los demás”, agregó.

    El central íntimo no ocultó su felicidad por la renovación de contrato. “Siento que Alianza Lima es mi casa. El club siempre tuvo interés de que me quede, pero el responsable de la decisión final era el técnico y así se dio”, sentenció. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY