0

    La intensa lucha en el arco de la Selección peruana

    Los tres goleros que llevará Ricardo Gareca a la Copa América juegan en los tres grandes de nuestro fútbol. Gallese, Carvallo y Álvarez pelearán encarnizadamente por la portería bicolor.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A puertas de iniciar la Copa América y un nuevo proceso eliminatorio, Ricardo Gareca tiene encima un bendito problema. El “Tigre” tendrá que decidir entre Pedro Gallese, José Carvallo y Patricio Álvarez para ser el número 1 de la selección peruana

    El “Pulpo” dejó los Tiburones de Veracruz y llegará a Alianza Lima para disputar el torneo local y la Copa Libertadores. Gallese parte con ventaja en esta disputa interna, debido a que ha venido siendo el golero titular de la bicolor en los últimos años.  

    También está José Carvallo, quien cambió de piel y regresó a Universitario para ganar protagonismo en la blanquirroja. El golero de 32 años es el suplente habitual de “Piero” y en caso este baje su nivel, podría asumir la responsabilidad de defender la portería del combinado patrio. Ya estuvo en algunos amistosos y cumplió. 

    Por último, pero no menos importante aparece Patricio Álvarez, que campeonó con Sporting Cristal teniendo el arco menos batido. El “Pato” está empezando su carrera en la selección, pero su ambición y atrevimiento podrían llevarlo a escalar rápido, además tendrá la vitrina de la Libertadores.  

    Los guardametas de Gareca tendrán acción en los tres equipos grandes del país. Mejor vitrina previa a Brasil 2019 imposible. 

    EL DATO: El 14 de junio arranca la Copa América 2019 que se realizará en Brasil. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY