0

    Alejandro Hohberg sueña en campeonar con Universitario

    Hohberg destaca en los entrenamientos y se siente cómodo sudando la crema junto a sus compañeros. Su sueño es campeonar con Universitario jugando en todo el frente de ataque.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Alejandro Hohberg ya destaca y sueña con lograr el título nacional
    Universitario de Deportes: Alejandro Hohberg ya destaca y sueña con lograr el título nacional

    Gustavo Peralta

    Los primeros días de Alejandro Hohberg en Universitario, su nueva casa, han sido buenísimos. Gente en las entrañas del cuadro crema señala que es como si el “Enano” hubiera tenido desde siempre un vínculo, pues se siente de maravillas y en los trabajos la viene “rompiendo”.

    Además, el técnico Nicolás Córdova está muy satisfecho con la llegad de Hohberg porque en estos primeros días de “pre” pudo confirmar que es un jugador con muchos argumentos en ataque. 

    Puede jugar naturalmente de extremo, de enganche, como segundo delantero. Sin embargo, el DT tendría en mente ubicarlo justo detrás de Germán Denis, haciendo una gran sociedad.

    “Asumo este nuevo reto con mucho optimismo y enfocado en alcanzar los objetivos trazados con el equipo. ¡A seguir dándole todo a la pretemporada!”, escribió “Ale” en su cuenta de Instagram, demostrando lo comprometido y feliz que está en Universitario.

    El grupo, además, lo recibió muy bien y rápidamente se compenetró con el grupo. Su profesionalismo es altísimo (“vengo a campeonar”, dijo) y nadie recuerda su reciente pasado en Alianza Lima. Hohberg buscará ganarse al hincha con buen fútbol y goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY