0

    Sporting Cristal y su emotivo mensaje de despedida hacia Gabriel Costa [FOTO]

    Gabriel Costa se convirtió en nuevo jugador de Colo Colo por lo que Sporting Cristalle dedicó un emotivo mensaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal y su emotivo mensaje de despedida hacia Grabiel Costa
    Sporting Cristal y su emotivo mensaje de despedida hacia Grabiel Costa

    El mejor jugador del Descentralizado 2018 dejó el fútbol peruano para sellar su vínculo con el Colo Colo. Gabriel Costa fue pieza vital en la obtención de la estrella número 19 para Sporting Cristal y tras hacerse oficial la llegada del volante nacionalizado peruano a Chile, el club rimense le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

    Mediante las redes sociales, Sporting Cristal se despidió del futbolista de 28 años ya que en los últimos días se especulaba con su llegada a Chile donde finalmente se hizo oficial el último jueves en horas de la tarde.

    "¡Gracias Gabi! Fueron tres temporadas y dos campeonatos juntos. Solos nos queda agradecerte por estos años, tu gran juego y tu profesionalismo. ¡Te deseamos lo mejor en esta nueva temporada!", fue el mensaje que brindó el club celeste a través de su cuenta oficial de Twitter.

    'Gaby' llegó al Perú para defender la camiseta de Alianza Lima pero fue con Sporting Cristal, con el club en el cual tuvo su mejor rendimiento ya que en la última temporada marcó 26 goles y consiguió el título nacional, por segunda vez, con los celestes.

    Ahora Costa viajará en las próximas horas al vecino país del sur para sumarse a la pretemporada del 'Cacique' y ponerse bajo las órdenes de Mario Salas, quien tras su paso por Cristal, pidió a la dirigencia del Colo Colo el fichaje del exvolante del Rentistas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY