0

    ¡Te quiero en mi once! Córdova quiere renovación de Tiago Cantoro

    “Nico” confía en que el “Torito” Cantoro estará en su plantel. DT de Universitario le tiene fe, pero si hoy no arregla pedirá otro refuerzo extranjero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes: Nicolás Córdova quiere renovación de Tiago Cantoro
    Universitario de Deportes: Nicolás Córdova quiere renovación de Tiago Cantoro

    Gustavo Peralta

    Universitario no cederá en las condiciones que se exigen para que Tiago Cantoro sea parte -como extranjero- del plantel 2019. Sin embargo, Carlos Delgado, representante del “Torito”, también se cierra en su posición creyendo que lo que pide es lo justo para un juvenil con proyección. 

    Al no existir acuerdo, el club creyó conveniente ayer cerrar la puerta y dejar en claro que, por encima de todo, están los intereses de la institución. “No va Cantoro, ya no”, dijeron en la administración.

    La “U” le propone a Cantoro contrato con un sueldo alto para lo que percibe un juvenil, tres años de vínculo, y usar -en él- el quinto cupo de extranjeros. Sin embargo, el “repre” del habilidoso jugador -según la “U”-, pide un mayor sueldo, premios por objetivos de minutos jugados y una cláusula de salida que no beneficia al club.

    Ayer, el tema se dio por cerrado desde la “U”, pero hubo una llamada podría cambiar el panorama. Hoy se define. Y más porque Nicolás Córdova lo espera, sí o sí lo quiere en su plantel y le guarda el cupo. Si en caso ya no hay solución, el DT pediría un volante ofensivo y tendrá que ser extranjero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY