0

    Molinos El Pirata cambió de nombre y de logo tras no respuesta de Walt Disney

    El club chiclayano se llamará ahora Pirata FC y tuvo que cambiar de logo mientras que continúa con las gestiones para usar el rostro de Jack Sparrow.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Molinos El Pirata: Pirata FC cambió de logo porque Walt Disney no responde por Jack Sparrow
    Molinos El Pirata: Pirata FC cambió de logo porque Walt Disney no responde por Jack Sparrow

    Molinos El Pirata no puede entenderse sin la imagen de Jack Sparrow. El personaje de la película 'Piratas del Caribe', presente en el escudo y la camiseta del club, provocó que el club chiclayano sea un fenómeno viral aún cuando militaba en la Copa Perú.

    Tras su ascenso a Primera División y ante las posibles represalias de Walt Disney por los derechos de autor, el club peruano se comunicó con la empresa estadounidense para poder utilizar la imagen del personaje que encarna el actor Johnny Depp.

    Hasta la fecha, Walt Disney no autoriza el uso de la imagen y es así que el club chiclayano se ha renovado para la temporada 2019. Molinos El Pirata ya fue y ahora es Pirata FC. ¿El escudo? La imagen de un pirata en blanco y negro y con tonalidades verdes.

    Eso sí, Segundo Aguinaga, presidente de Pirata FC, reconoció que continúan las tratativas con Walt Disney, pero ya tomaron las precauciones ante una posible negativa.

    “No hemos descartado el trámite. Walt Disney nos solicitó mayor información respecto a en qué ha contribuido nuestro equipo en la mejora del trabajo deportivo y social en el distrito y se ha enviado documento. Mantenemos la fe en que nos darán el permiso”, señaló Aguinaga a 'RRP Noticias'.

    EL DATO:

    Jimmy Valoyes, Ramón Rengifo, Erick Rossi, Luis Tejada y Rolando Arrasco son los flamantes jales de Pirata FC para la Liga 1 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY