0

    Alexis Mendoza reveló que Cristian Palacios no llegará a Sporting Cristal

    El DT de Sporting Cristal aseguró que no es posible el fichaje de Cristian Palacios debido a que "lo vendieron a México".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Alexis Mendoza reveló que Cristian Palacios no llegará al club
    Sporting Cristal: Alexis Mendoza reveló que Cristian Palacios no llegará al club

    El fichaje del uruguayo Cristian Palacios por Sporting Cristal parecía un hecho hasta que habló Alexis Mendoza. El técnico colombiano descartó la llegada del exjugador de Peñarol y aseguró que ya están viendo otras opciones.

    "Lo de Cristian Palacios se estuvo hablando, pero creo ya lo vendieron a México, nos lo habían ofrecido así que ya no tenemos esa oportunidad. No sé si echó para atrás esa transacción que ya estaba realizada y que nosotros habíamos dicho que no podíamos seguir viendo porque ya había sido vendido a otro país", afirmó Mendoza en una entrevista con Radio Ovación.

    ¿Y ahora? El DT de Sporting Cristal habló sobre los jugadores que quiere tras ventas de Gabriel Costa y Marcos López. "Estamos buscando jugadores con las características de los que se fueron, y que los 2 que vengan sea para que el equipo no pierda su forma de juego", indicó.

    Sobre Christofer Gonzales, Alexis Mendoza reveló las posiciones en las que piensa usar al seleccionado peruano. "La característica de él (Gonzales) está en las 3 posiciones de adelante, hay que ver dónde se siente a gusto", puntualizó.

    EL DATO:

    Sporting Cristal enfrentará en la Copa Libertadores 2019 a Universidad de Concepción, Godoy Cruz y Olimpia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY