0

    Deportivo Municipal se reforzaría con otro jugador panameño

    El cuadro 'edil'está cerca de cerrar el fichaje del centroamericano Ernesto Sinclair.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fichajes 2019 | Deportivo Municipal se reforzaría con otro jugador panameño
    Fichajes 2019 | Deportivo Municipal se reforzaría con otro jugador panameño

    Deportivo Municipal quiere cubrir el espacio que dejaron los jugadores fichados por otros clubes y sigue en la búsqueda de más refuerzos para la temporada 2019.

    Esta vez, aparece el nombre del panameño Ernesto Sinclair, procedente de Plaza Amador de la liga de su país. El jugador llegaría para reforzar la zona de ataque del cuadro 'Edil'.

    De concretarse su llegada, sería el segundo jugador de Panamá en llegar al club. Como se recuerda, días atrás se oficializó la llegada del defensor José Murillo procedente del mismo equipo que su compatriota dicho anteriormente

    Además, no son los únicos fichajes que maneja el cuadro dirigido por Víctor Rivera. Durante la semana, se habló mucho de la llegada del uruguayo Egidio Arévalo Ríos y de Adrián Ugarriza quienes estarían cerca de estampar su firma.

    Si bien es cierto hay nombres en lista, 'Muni' es el equipo del campeonato que menos se ha reforzado. Solo se ha confirmado las llegadas de Carlos Solís y Carlos Uribe además del ya mencionado Murillo. Veremos qué pasa en las próximas horas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY