0

    Alianza Lima respalda y apoya a Duclós tras ataques de hinchas blanquiazules [FOTO]

    Alianza Lima envió contundente mensaje en señal de apoyo hacia su jugador Francisco Duclós tras recibir insultos por parte de hinchas blanquiazules.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima respalda a apoya a Duclós tras ataques de hinchas blanquiazules.
    Alianza Lima respalda a apoya a Duclós tras ataques de hinchas blanquiazules.

    No todas son buenas noticias en Alianza Lima ya que en los últimos entrenamientos del cuadro blanquiazul, Joazinho Arroé recibió una dura falta por parte de Francisco Duclós desatando la molestia de diversos hinchas victorianos quienes insultaron, mediante las redes sociales, al lateral izquierdo.

    El futbolista de 22 años estuvo en el ojo de la tormenta ya que fue duramente criticado por seguidores del club Alianza Lima a través de Facebook y Twitter donde incluso algunos mencionaron su irregular desempeño mostrado en la pasada temporada recordando sus actuaciones en la final ante Sporting Cristal.

    El mismo cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo, decidió respaldar al jugador mediante un comunicado en el cual se lee lo siguiente:

    "Si bien rechazamos la violencia, somos conscientes que el fútbol es un deporte de contacto y lo que prevalece es que dentro y fuera de la cancha somos una familia donde nos esforzamos todos los días con pasión por nuestro club".

    La misiva del cuadro blanquiazul añade que "Por tal razón, rechazamos todo tipo de agresión verbal y física para cualquiera de nuestros colaboradores y además respaldamos a cada uno de ellos ya que los que hacemos parte de el, vivimos con compromiso y amor por nuestro equipo".

    Finalmente el oficio menciona que "Alianza Lima es la unión de hinchas, jugadores, colaboradores, por lo cual los invitamos a seguir construyendo esta gran familia en paz y alimentando todos los días el orgullo de tener un corazón blanquiazul". 

    Como se sabe, el elenco victoriano se encuentra en Chincha realizando la pretemporada para afrontar lo que será la Liga 1 y la Copa Libertadores.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY