0

    Pedro Gallese tuvo que ampliar su vínculo con Veracruz para poder venir a préstamo a Alianza Lima

    Pedro Gallese amplio su contrato con Veracruz por una temporada más para poder acordar su préstamo con Alianza Lima. Llega a la capital entre lunes o martes para unirse a la pretemporada en Chincha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Gallese amplió su contrato por una temporada más en Veracruz.
    Pedro Gallese amplió su contrato por una temporada más en Veracruz.

    Todo arreglado. Pedro Gallese jugará una temporada en Alianza Lima en calidad de préstamo luego que ampliara su vínculo con el Veracruz por un año más (2020). Los documentos ya fueron firmados por el presidente de los Tiburones, Fidel Kuri Mustieles y en breve sería anunciado por el cuadro victoriano. 

    Pedro Gallese, estaría llegando entre lunes o martes de la próxima semana para ser presentado en conferencia de prensa por la directiva de Alianza Lima. Luego, se dirigirá a la pretemporada del plantel íntimo en la ciudad de Chincha. 

    "Último minuto: Me informan desde Mexico que Pedro Gallese anoche solucionó su situación con el presidente de Veracruz (amplió su contrato x un año más) y tiene todo listo para jugar en Alianza por una temporada. Arquero estaría llegando a Lima entre lunes o martes", escribió el periodista de Radio Ovación, Carlos Benavente. 

    Gallese fue declarado transferible por el Veracruz a finales del 2018. Dos meses antes, estuvo negociando su pase al club Boca Juniors para jugar de las instancias finales de la Copa Libertadores. Al final, las conversaciones no llegaron a buen puerto. 

    El golero de la selección peruana luchará junto a Leao Butrón por el puesto del arco de Alianza Lima, tal como pasó cuando jugaron en la Universidad San Martín años atrás. 

    EL DATOAlianza Lima se encuentra en el grupo A donde jugará ante River Plate, Internacional de Porto Alegre y un rival por definir. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY