0

    Pablo Míguez seguirá jugando en el Perú: tiene todo arreglado con el Real Garcilaso

    Pablo Míguez sumará su tercera camiseta jugando en el Perú; ya tiene acuerdo con el Real Garcilaso que jugará la fase previa de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Míguez jugó en Alianza Lima la temporada 2014/15.
    Pablo Míguez jugó en Alianza Lima la temporada 2014/15.

    No cabe duda que a Pablo Míguez le gusta el Perú. Luego de entrenar en sus vacaciones con el Danubio de Uruguay, el "Charrúa" llegó a un acuerdo para jugar en Real Garcilaso, club que participará en la fase previa de la Copa Libertadores. 

    Luego de tener un buen año con FBC Melgar, con quien peleó el título del 2018 y darle una participación a la Copa Libertadores, el uruguayo Pablo Míguez, seguirá jugando en el Perú, en la Liga 1, pero ahora en el Real Garcilaso del Cusco. 

    Pablo Míguez no estuvo en los planes del Melgar para la temporada 2019 y se fue al Danubio, club con quien debutó en la profesional, a entrenar en sus vacaciones. Hoy, el uruguayo fue acogido por el Real Garcilaso que también jugará la Copa Libertadores

    La próxima semana, el volante de primera línea estaría llegando al Cusco para ser presentado y unirse luego a la pretemporada del cuadro imperial. 

    Real Garcilaso jugará la fase previa de la Copa Libertadores ante Deportivo La Guaira este 23 de enero en Caracas. Tres días después, en el Cusco, se jugará el partido de vuelta. 

    EL DATOPablo Míguez llegó al Perú para jugar por Alianza Lima el 2014. Luego de algunas temporadas fuera del país, regresó para jugar por Melgar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY