0

    Sport Boys: Jesús Chávez, el nuevo "10" de los rosados

    Jesús Chávez, flamante refuerzo deSport Boys, "Elprofesor Álvarezquiere que seamos un equipo intenso por la frescura dejugadores"

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Foto: Prensa Sport Boys
    Foto: Prensa Sport Boys

    En esta nueva temporada, en Sport Boys han confeccionado un equipo de jóvenes y solo algunos cuantos son jugadores de experiencia. Uno de ellos es Jesús Chávez

    El "Chucho" -como llaman a Jesús Chávez- dejó en claro que el técnico de Sport Boys, Jesús Álvarez, lo viene ubicando de enganche, de 10.

    “Ahora estoy jugando de enganche, pero fácilmente puedo hacerlo de ‘9’. No obstante, me estoy preparando para jugar en la posición que requiera el técnico", comentó el flamante refuerzo de Sport Boys, a Gol Perú.

    Acto seguido, Jesús Chávez agregó: "“El profesor Álvarez quiere que seamos un equipo intenso por la frescura de jugadores y, para ello, tenemos que estar bien físicamente”.  

    Eso sí, el "Chucho" quiere que la "Misilera" sea como la San Martín de la temporada pasada.

    “Los primeros días los entrenamientos fueron a triple turno, luego bajamos a doble, pero igual han sido intensos. Igual los trabajos son para mejorar sabiendo que somos un equipo joven, como el que me tocó en San Martín el año pasado y en donde hicimos un buen trabajo, así que espero que Sport Boys haga algo parecido”, sentenció Jesús Chávez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY