0

    Jugador de River Plate fue ofrecido al Alianza Lima de Miguel Ángel Russo [FOTO]

    Multicampeón 'Millonario'después de una lesión crónica estaría buscando nuevo rumbo para revalidar su carrera, y el cuadro blanquiazul sería el punto elegido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima │ Luciano Lollo: River Plate aceptaría préstamo del defensor cordobés para la temporada 2019 │ Liga 1 │ Descentralizado │ Fútbol Peruano
    Alianza Lima │ Luciano Lollo: River Plate aceptaría préstamo del defensor cordobés para la temporada 2019 │ Liga 1 │ Descentralizado │ Fútbol Peruano

    La oportunidad de jugar una Copa Libertadores de América con un técnico como Miguel Ángel Russo significaría un motivo importante para fichar por Alianza Lima, un equipo grande, con historia y reconocido en todo el continente. Por eso Luciano Lollo estaría peleando su salida de River Plate en condición de préstamo hasta final de la temporada 2019, con miras a levantar su nivel. Retomando un ofrecimiento que se dio hasta antes de la renovación del uruguayo Gonzalo Godoy.

    Esta situación se dio en el transcurso de esta semana cuando todavía no estaba dada la renovación del defensor uruguayo campeón 2017; Gonzalo Godoy. Situación que habría gustado en tienda íntima, por lo que significa un nombre de jerarquía como Luciano Lollo que sabe lo que es ganar títulos importantes. Al día de hoy se desconoce un poco la actualidad de esta transacción, porque con el nuevo contrato de 'La Quinta Torre' Godoy, resulta lejano ver al central de River Plate vestido de blanquiazul.

    Luciano Lollo fue convocado de última hora para estar en la pretemporada con River Plate en Punta del Este - Uruguay, aún con un futuro incierto y la lesión en su pie derecho latente desde hace un año, el defensor argentino ex Belgrano y Racing Club de Argentina volvió a entrenarse de manera diferenciada con zapatillas para no hacer fuerza en la planta del pie resentido.

    El entrenamiento que cuenta la información desde el país de Luis Suárez señala que se trabajó ayer en doble turno matutino y algo de gimnasio para no debilitar la parte muscular, con bicicleta un poco de fútbol en reducido. El cordobés fue único defensor que no tuvo contacto con el balón, mientras que si trabajó normalmente con todo lo demás.

    'El Mariscal' tiene todavía una molestia física sin alta médica, producto de su lesión al segundo metatarsiano (estrés) en el pie derecho. Y aunque no formó parte activa del último plantel 'Riverplatense' que ganó todas las competencias: Copa Libertadores, Copa Argentina, Supercopa Argentina y Recopa Sudamericana. Lollo tiene un cartel im´portante que significa ser referente en Belgrano y un buen fichaje en Racing hasta 2016.

    EL DATO:

    Luciano Lollo fue uno de los capitanes de Belgrano, en 2011. Cuando River Plate cayó derrotado y se fue a la Primera B Nacional (Segunda división).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY