12 de Enero del 2019 | 16:35 h

Real Garcilaso oficializa fichaje de Pablo Míguez e internautas critican a dirigentes del club

En redes sociales los internautas aprovecharon el anuncio de fichaje de Pablo Míguez por Real Garcilaso para criticar a los directivos cusqueños y advertir al volante uruguayo.

Real Garcilaso oficializa fichaje de Pablo Míguez e internautas critican a dirigentes del club Creditos : Real Garcilaso

Era un secreto a voces que acaba de hacerse oficial: Pablo Míguez es nuevo jugador del Real Garcilaso. El volante uruguayo seguirá en el fútbol peruano tras actuar la temporada pasada en el Melgar y ahora en el club cusqueño.

"Pablo Míguez se une a los Guerreros Celestes por toda la temporada 2019. ¡Bienvenido, Pablo!, sabemos que dejaras todo en la cancha por el Celeste Imperial", anunció Real Garcilaso en sus redes sociales.

Ahora bien, los internautas no dejaron pasar por alto las polémicas en las que está envuelto Real Garcilaso (no quiere reconocer los contratos de Willy Pretel y Carlos Olascuaga) e hicieron sentir su voz de protesta en redes sociales.

"Sería mejor que pongan la foto del contrato y no del jugador, para tener mayor certeza", "Respeten contrato cochin..." y "Ojalá le respeten el contrato" fueron algunos comentarios en la cuenta de Twitter de Real Garcilaso.

Pablo Míguez será un refuerzo de lujo para el Real Garcilaso, aspirante al título nacional y que enfrentará a Deportivo La Guaira en la primera fase de la Copa Libertadores.

Real Garcilaso será el tercer club peruano en el que jugará Pablo Míguez, que llegó a nuestro país en el 2014 de la mano de Guillermo Sanguinetti para militar en Alianza Lima entre 2014 y 2015. El año pasado volvió al fútbol peruano para jugar en Melgar.

EL DATO:

Pablo Míguez jugó 31 partidos (28 como titular) con Melgar en el Descentralizado 2018. No anotó goles y fue expulsado en tres ocasiones.

Te puede interesar

RESULTADOS