0

    Sporting Cristal: Roberto Palacios habló sobre el 'Chorri' uruguayo

    El ídolo de Sporting Cristal le dio la bienvenida al futuro fichaje rimense, el otro 'Chorri', Cristian Palacios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Roberto Palacios habló sobre el uruguayo Cristian Palacios
    Sporting Cristal: Roberto Palacios habló sobre el uruguayo Cristian Palacios

    A falta del anuncio oficial, Sporting Cristal volverá a gritar los goles de otro 'Chorri' Palacios. No hablamos de Brandon, el hijo de Roberto que se fue cedido a San Martín, sino del uruguayo Cristian que ya confirmó que su llegada al campeón peruano.

    Ahora bien, ¿qué piensa el verdadero 'Chorri' sobre el uruguayo? "Sí he escuchado que se apellida Palacios y que le dicen 'Chorri'. He visto sus fotos y no me molesta. Por lo contrario, es lindo que me tengan consideranción a nivel internacional. Eso me alegra mucho", afirmó Roberto Palacios a 'ovacion.pe'.

    En esa misma línea, el 'Chorri' Palacios aseguró que recibirá con los brazos abiertos al delantero uruguayo cuando llegue al país para sumarse a Sporting Cristal.

    "No sé si seré el padrino, pero por supuesto que lo recibiré con todas las energías positivas para que tenga buen año. Cristal es una familia y todos nos tratamos por igual y eso lo voy hacer cuando llegue el lunes".

    Sobre las movidas que se vienen dando en Sporting Cristal, Roberto Palacios consideró que la llegada de Christofer Gonzales le hará bien al club y lamentó la partida de Gabriel Costa.

    "A Cristal le va afectar la ausencia de Costa. Si te das cuenta, todo el ataque que tenía el equipo era por Gabriel. La mayoría de goles de Herrera fueron asistencias de 'Gaby'".

    EL DATO:

    Cristian Palacios jugó 14 partidos con Puebla en el último semestre y no anotó goles en la Liga MX, pero sí 2 en la Copa MX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY