0

    Universitario y las postales de una nueva jornada de entrenamiento en Campo Mar [FOTOS]

    Universitario se sigue poniendo a punto para este 2019 y este sábado tuvo una nueva jornada de pretemporada en Campo Mar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario no deja nada al azar y este sábado continuaron los trabajos de pretemporada en Campo Mar bajo la atenta mirada del DT Nicolás Córdova. El conjunto crema, con sus refuerzos ya en el equipo, intensifican los trabajos para lo que será sus primeros amistosos del año.

    Realizando trabajos a doble turno y con Germán Denis y Aldo Corzo liderando los entrenamientos, Universitario ya conoce a sus dos primeros rivales de este año ya que se confirmó que enfrentará a la Universidad de Chile y a la Universidad de Concepción. El primer amistoso se disputará el 23 de enero ante los 'Azules' mientras que tres días después, chocará contra el 'Campanil'. Ambos duelos serán en el vecino país sureño.

    Por el momento, el estratega 'Nico' Córdova se encuentra conforme con los nuevos refuerzos y a la espera de que la dirigencia pueda traer un par de jugadores más para afrontar la Liga 1 y soñar con conseguir el título nacional a fin de año.

    En las últimas hora se mencionó que, a pesar de que en tienda crema desean contar con Tiago Cantoro, el hijo del 'Toro' no llegaría a sumarse como refuerzo extranjero al no haber acuerdo entre ambas partes por el juvenil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY