0

    Universitario: Alejandro Hohberg, muy motivado, confía en ganar el campeonato

    Alejandro Hohberg confía en lograr el título con la “U”. El volante anda motivado y sabe que ante Godoy saldrán duelos muy bonitos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Foto: Universitario
    Foto: Universitario

    Alejandro Hohberg ha sido el gran protagonista de esta semana en el fútbol peruano

    Su reciente fichaje por Universitario hizo que de vuelta se encendiera la polémica entre los “compadres”, ya que tras no renovar con Alianza Lima, optó por la del eterno rival: la “U”.

    Pero “Ale” lo toma tranquilo. Han pasado siete días y el extremo ya se siente parte de la familia “crema”. Relajado por ese lado. Eso sí, siempre con respeto por los “blanquiazules”. Lo tiene más que claro.

    “Asumo este nuevo reto con mucho optimismo y enfocado en alcanzar los objetivos trazados con el equipo. ¡A seguir dándole todo a la pretemporada!”, comentó Hohberg en sus redes sociales.

    Respecto a las últimas declaraciones de Gonzalo Godoy,  quien dijo que en la cancha dejarán de ser amigos, el extremo  no se hizo “paltas” y lo tomó a bien, pues sabe la amistad perdurará para siempre más allá que ambos defenderán distintas camisetas en esta temporada que se iniciará el próximo mes de febrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY