0

    Selección Peruana Sub-20: ¿Quiénes quedaron fuera de la lista de los 23 convocados?

    Este sábado se dio a conocer la lista final de los jugadores que integrarán la Selección Peruana Sub-20 con miras a lo que será el Sudamericano de la categoría pero, ¿quiénes fueron los desafectados?.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana Sub-20: ¿Quiénes quedaron fuera de la lista de los 23 convocados?
    Selección Peruana Sub-20: ¿Quiénes quedaron fuera de la lista de los 23 convocados?

    Cada vez falta menos para que arranque el Sudamericano Sub-20 y una de las selecciones que hizo oficial la lista de convocados para el mencionado torneo que comienza el próximo jueves 17 fue Perú.

    La 'Blanquirroja' ha tenido una ardua preparación y se espera que los dirigidos por Daniel Ahmed tengan un gran Sudamericano ya que hay mucha confianza en lo que pueda hacer jugadores como Jairo Concha y Marcos López.

    Pero al dar la nómina de los convocados, también se conoció que tres futbolistas no formarán parte de la Selección Peruana Sub-20 que buscará hacer historia en Chile ¿Quiénes son los desafectados?.

    Finalmente no integrarán la plantilla de la 'Blanquirroja' Joaquín García (Sport Boys), Iván Mayta (Binacional) y Michel Rasmussen (Melgar). Estos tres jugadores quedaron al margen de la lista pero más allá de no quedar dentro de los 23, le desearon lo mejor a la Sub 20.

     "Me siento tan feliz de haber formado parte de esta enorme familia, una familia admirable de personas muy buenas. En el lugar que me toque estar, siempre estaré con el grupo apoyando a cada uno de ustedes. Hoy me tocó estar fuera de la lista pero satisfecho con todo lo que di por mi país", fue el mensaje de Michel Rasmussen en redes sociales. 

    Como se recuerda, la 'Blanquirroja' debutará el próximo viernes en el Sudamericano Sub 20 ante Uruguay en el Estadio Fiscal de Talca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY