12 de Enero del 2019 | 19:31 h

¿Enfocado en Alianza Lima? Pedro Gallese retó a su hermano para la Liga 1-2019

El portero Pedro Gallese tendría todo arreglado con Alianza Lima para volver al Perú y retó a su hermano con posible enfrentamiento en Primera División.

La presencia de Pedro Gallese en las filas de Alianza Lima cada vez suena más fuerte. El portero de la Selección Peruana ya tendría el visto bueno desde Tiburones Rojos de Veracruz y esta tarde, a través de su cuenta oficial de Twitter envió un mensaje retando a su hermano con un posible duelo mano a mano en la Primera División del Perú.

“Este 2019 tiene que comenzar con todo ojala agarres equipo en primera hermano y quien sabe de repente nos enfrentamos. ¿Mi mamá a quién apoyará?”, escribió inicialmente Pedro Gallese. En el tuit se puede ver una cita a un video con las actuaciones más destacadas de Joseph Vega Quiroz, quien se desempeñó como defensa en Alianza Atlético en la Segunda División del 2018.

Sin embargo, el detalle del saludo enviado por Pedro Gallese no es lo más llamativo del mensaje, sino que hace una referencia de enfrentarse en la Liga 1-2019 que iniciará en febrero. Todo indica que el también guardameta de la Selección Peruana estará llegando a Lima la semana que viene y se uniría a la pretemporada con Alianza Lima, su posible nuevo equipo.

twitter-pedro-gallese

“Sangre Gallese Quiroz vs Vega Quiroz sería lindo, claro ¡ganaría yo!”, se puede leer en la parte final del texto publicado en Twitter. Los indicios que da Pedro Gallese con su vuelta al fútbol peruano llenan de ilusión a los hinchas de Alianza Lima, no solo al protagonismo en el torneo local, sino también en la Copa Libertadores 2019 que afrontarán.

Te puede interesar

RESULTADOS