0

    Real Garcilaso decide no contar con dos jugadores más pese a haberlos anunciados como refuerzos

    Esta tarde se revelaron dos nuevos casos de maltratolaboral por parte de Real Garcilaso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Garcilaso | Israel Khan y Alfredo Carrillo son separados del club
    Real Garcilaso | Israel Khan y Alfredo Carrillo son separados del club

    Nuevos casos de maltrato laboral por parte de Real Garcilaso. El cuadro cusqueño se ve envuelto una vez más en problemas extrafutbolísticos con la separación de dos jugadores a los que fichó para esta temporada. 

    Mediante su cuenta de Twitter, el periodista Jorge Solari denunció al cuadro imperial. Esta vez se trata de los casos de los jugadores Israel Khan y Alfredo Carrillo, ambos presentados como flamantes refuerzos el año pasado.

    Resulta que ahora los jugadores se encuentran rumbo a nuestra capital para solucionar su futuro. Según indica el periodista, ambos fueron informados de que ya no serán parte del plantel, todo esto sin lugar a reclamo porque los dirigentes nunca firmaron un contrato.

    De esta manera, estos casos de separación aumentaron a cuatro. Primero fue Carlos Olascuaga hace unas semanas, días después Willy Pretell denunciaría lo mismo y finalmente la situación de estos dos recientes.

    Paralelamente a este escándalo, Garcilaso sigue con la contratación de jugadores como si nada pasara. Hoy por la tarde, anunciaron la llegada de Pablo Míguez quien llegó proveniente de Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY