0

    ¿Adrián Ugarriza cerca de ser nuevo jugador de Alianza Lima?

    Adrián Ugarriza estuvo en los planes de Universitario para esta temporada pero al final no se concretó el fichaje. El delantero podría llegar a Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Adrián Ugarriza cerca de ser nuevo jugador de Alianza Lima?.
    ¿Adrián Ugarriza cerca de ser nuevo jugador de Alianza Lima?.

    El mercado de fichajes del futbol peruano no se detiene y los clubes se siguen preparando para afrontar la Liga 1. Uno de los jugadores que aún no se sabe en qué equipo estará para esta temporada es Adrián Ugarriza. El delantero estuvo en la mira de Universitario pero ahora su destino podría estar en la otra vereda.

    Resulta que tras no concretarse su llegada a Ate, el exfutbolista de UTC entró en los planes de Alianza Lima para defender la camiseta blanquiazul por todo el 2019 y ser una opción en ataque para el DT Miguel Ángel Russo.

    Ugarriza, quien el año pasado jugó en el cuadro cajamarquino, podría llegar a La Victoria en las próximas horas tal y como informó el periodista de Líbero, Gustavo Peralta, ya que las conversaciones entre el representante del goleador y la directiva aliancista marchan por buen camino.

    De hacerse oficial, el futbolista de 22 años se sumaría a la pretemporada blanquiazul que se viene realizando en Chincha.

    Como se recuerda, Ugarriza vistió las camisetas de la Universidad de San Martín, Real Garcilaso, UTC y Universitario siendo este último club el que mostró interés en el jugador para este 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY