0

    Reimond Manco podría ser jugador del Real Garcilaso

    Reimond Manco se encuentra sin equipo pero su futuro podría estar en Cusco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las posibilidades de jugar en el Sport Boys o en Universitario quedaron descartadas para Reimond Manco pero las puertas de encontrar un nuevo equipo no se cierran porque ahora es el Real Garcilaso el conjunto interesado por contar con sus servicios.

    Se dice que  Manco ya habría llegado a un acuerdo con la directiva del Real Garcilaso y que mañana llegaría al Cusco para tomarse las fotografías oficiales con el objetivo de ser anunciando en las redes sociales como flamante refuerzo.

    Manco llegaría al Cusco para potenciar la volante del Real Garcilaso de cara a la participación en la primera fase de la Copa Libertadores. El club incaíco tiene como consigna llegar a la fase de grupos.

    La temporada pasada, el ex jugador de Alianza Lima estuvo en el Unión Comercio, club con en el quejugó 36 partidos y marcó un total de 4 anotaciones, destacando su juego habilidoso y colectivo.

    Es más, se puede considerar a Reimond Manco como uno de los pilares para que Unión comercio salve la categoría en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY