0

    Jhoel Herrera aseguró que lo confunden con Luis Advíncula y este le responde de forma insólita [FOTO]

    El lateral derecho de Real Garcilaso se agarró a 'tuits' con el popular jugador del Rayo Vallecano, donde se dijeron de todo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fútbol Peruano: Luis Advíncula y Jhoel Herrera bromearon en Twitter por curioso detalle │ FOTO
    Fútbol Peruano: Luis Advíncula y Jhoel Herrera bromearon en Twitter por curioso detalle │ FOTO

    Lo que generó Oscar Vílchez cuando señaló que lo comparan con Carlos Vilchez - 'La Carlota' significó una serie de reacciones basándonos en esta mención increíble, porque el volante de Alianza Lima se sinceró y aseguró que 'si le van a pedir fotos que por lo menos lo reconozcan, no lo confundan con su hermano Walter o el popular cómico peruano'.

    Ahora le tocó a dos íconos del fútbol peruano que vienen haciendo carreras exitosas den dos ciudades, unidos por un sentimiento al balompié profesional, pero con características muy similares. Se trata de Luis Advíncula y Jhoel Herrera, ambos carrileros por la banda derecha con mucha entrega, junto a la velocidad característica de su trabajo.

    Resulta que la anécdota que contó Óscar Vílchez en su cuenta de Twitter abrió una conversación oculta entre ambos laterales derechos peruanos, donde Herrera y Advíncula se dijeron de todo en son de broma: "Te entiendo hermano, a mí me confunden con @luisadvincula17 y no sean malos pues yo estoy más arreglado que el. 🤣🤣🤣 Yo ya les digo si amigo yo soy el Rayo Bolt. Si no puedes hay que seguirles la corriente 🤣🤣🤣 Saludos hermano", señaló el experimentado jugador de Real Garcilaso.

    Generando una respuesta inmediata en 'Bolt' que no esperó mucho tiempo y enfatizó: "Felizmente a mi nadie me confunde contigo negro feo jajajajajajaja", aumentando la interacción de sus fanáticos, es ahí cuando Jhoel Herrera da el toque de gracia que finaliza el tema de los comparativos: "Cuando hagas tus comerciales, llévame yo seré tu doble de acción. Jajajajajajaja🤣🤣🤣".

    EL DATO:

    Jhoel Herrera y Luis Advíncula compartieron equipo en la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY