0

    Alianza Lima: Leao Butrón aclaró su situación sobre Pedro Gallese [VIDEO]

    Leao Butrón ya está en el Perú y en las próximas horas firmarásu renovación con Alianza Lima. El golero mostró su incomodidad ante una pregunta sobre si existe algún problema con la llegada dePedro Gallese a La Victoria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Leao Butrón aclaró situación sobre Pedro Gallese

    Leao Butrón regresó de Europa y en las próximas horas podría firmar su renovación con Alianza Lima. Tras visitar Matute, el experimentado guardameta fue abordado por los periodistas y respondió a las preguntas, una de ellas fue acerca de la inminente llegada de Pedro Gallese al conjunto blanquiazul. 

    Resulta que el experimentado portero de 41 años se encontraba declarando pero al ser consultado de una incomodidad suya por la llegada del arquero de la Selección Peruana, Butrón no se guardó nada y respondió.

    "¿Pero quién dijo eso? Si yo no he hablado, no he tuiteado, no he escrito nada, ¿quién dijo eso? O sea yo he estado de viaje con mi familia y he visto unos temas personales con... unos problemas que he tenido yo fuera del país y precisamente porque yo sabía cómo son algunos periodistas, preferí no hablar por lo menos hasta renovar contrato", declaró el exguardameta de Melgar.  

    Leao Butrón agregó lo siguiente: "¿Por qué yo estaría incómodo? O sea yo no soy dueño de Alianza. Yo soy un jugador como cualquier otro y si me toca jugar, bien y si no me toca jugar, bien", remarcó el subcampeón del Descentralizado 2019

    El exguardemta de la San Martín no dudó en decir que Gallese es un gran portero y que su llegada a Alianza Lima le hará muy bien al club. Además mencionó que tiene constante comunicación con Piero (como le dice a Pedro) y que es un gran amigo de él ya que se conocen desde hace varios años.

    Como se recuerda, el elenco dirigido por Miguel Ángel Russo se encuentra en Chincha realizando la pretemporada. El 26 del presente mes enfrentarán al Barcelona de Ecuador en la presentación del conjunto norteño ante sus hinchas en la denominada 'Noche Amarilla'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY