0

    Emanuel Herrera, Jorge Cazulo y Horacio Calcaterra los pilares de Alexis Mendoza

    Alexis Mendoza arranca hoy su trabajo al mando de Sporting Cristal y con la comunión de la que será su columna vertebral a lo largo de la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Emanuel Herrera, Jorge Cazulo y Horacio Calcaterra los pilares de Alexis Mendoza
    Sporting Cristal: Emanuel Herrera, Jorge Cazulo y Horacio Calcaterra los pilares de Alexis Mendoza

    La era de Alexis Mendoza como entrenador del actual campeón del fútbol nacional inicia oficialmente esta mañana cuando reciba en La Florida a todos sus pupilos, en especial a los que serán la columna vertebral para todo el 2019: Emanuel Herrera, Jorge Cazulo y Horacio Calcaterra.

    El buen trabajo realizado por Mario Salas el año pasado debe ser potenciado, tal como el mismo estratega colombiano dijo. Es decir, Emanuel Herrera es más que fijo en el equipo que luchará por el bicampeonato peruano y por cumplir con un buen rendimiento en la Libertadores.

    El referente y capitán del equipo para esta temporada nuevamente será el aguerrido Jorge Cazulo, quien  ha demostrado lo que es vivir la “Raza Celeste” desde su llegada a la institución en el 2012. El “Piqui” tiene contrato con Cristal hasta el 2020, año en el que le dirá adiós a su carrera como futbolista.

    La situación del volante argentino nacionalizado peruano, Horacio Calcaterra, es especial este año porque en su mente pasa la idea de mostrar un superlativo nivel para ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la lista de seleccionados que disputarán la Copa América de Brasil. ¡Manos a la obra!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY