0

    “Yuca” de creerlo: Adrián Ugarriza llegó a un acuerdo con Alianza Lima

    Adrián Ugarriza, con pasado crema, llegó a un acuerdo con Alianza Lima y será el “elegido” de Russo para los partidos de altura. “Uga” llegaría esta mañana a Chincha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Adrián Ugarriza jugó en Universitario de Deportes.
    Adrián Ugarriza jugó en Universitario de Deportes.

    El deseo del entrenador Miguel Ángel Russo de contratar a un delantero más para que le pelee el puesto a Mauricio Affonso era bien sabido, lo que no se planeaba era que el elegido para ocupar dicho puesto sería Adrián Ugarriza, jugador identificado con la “U” que estuvo el año pasado en UTC.

    Su labor en el equipo de Miguel Ángel Russo será ponerse al frente del ataque cuando a Alianza Lima le toque jugar en ciudades de altura, tal como lo hacía Janio Pósito el año pasado bajo el mando de Pablo Bengoechea. Su pasado en Real Garcilaso (2017) y en UTC (2018) le dan la confianza del DT para ejercer dicha labor.

    Pero la idea no es solo esa. El comando técnico de Alianza Lima cree que “Yuca”, Mauricio Affonso y el juvenil Gonzalo Sánchez armarán una atractiva disputa por el puesto de delantero titular para la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores, favoreciendo a que cada uno mejore sus cualidades frente al arco.

    Por si eso fuera poco, el atacante de 22 años, nacido en 1997, aportará en la bolsa de minutos, según las reglas descritas en la Federación Peruana de Fútbol cuando se presentó el nuevo formato de La Liga 1. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY